viernes, 5 de noviembre de 2010

PARTICIPÁ DE LA CONSULTA POPULAR

(10 Y 11 DE NOVIEMBRE Gimnasio Municipal Cochocho Vargas de 9 a 20 hs)
Al intentente DECILE NO en la Consulta Popular
No somos tibios, ni indiferentes, por eso tomamos postura y te contamos los motivos que avalan esta decisión.
Le decimos NO a la implementación de las obras: “Paseo Costero del Bicentenario y Embellecimiento y Renovación de la Av. Perito Moreno” a ser afrontadas a través de un tributo (aumento de impuestos) y solicitud de contrastar empréstito (endeudándonos).
Porque NO son obras prioritarias.
¿Estás de acuerdo con realizar urbanizaciones? ¿Son prioritarias las obras de urbanización para vos?
Entonces participá de la Consulta Popular y votá.
¿Sabés que con 100 millones de pesos (que son los que se pretenden gastar para estas dos obras) podríamos mitigar significativamente el problema habitacional de Ushuaia?
Decile NO al intendente.
¿Sabés que este año, en una ciudad con semejante crisis habitacional, nos sobraron $2.300.000 que no utilizó Sciurano de la ley provincial 766 promulgada para crear suelo urbano?
¿Estás en desacuerdo con las prioridades que tiene Sciurano?
Participá de la Consulta Popular y decile NO al Intendente.
¿Estás en desacuerdo con los asentamientos?
¿Sabés que si existieran las urbanizaciones necesarias, todos los vecinos podrían acceder a un terreno (pagando) con servicios y que estarían en un lugar planificado de forma de preservar nuestro medio ambiente de la mejor manera?
Por eso Participá de la Consulta Popular y decile NO
¿Estás de acuerdo con la forma en que se maneja el municipio, incumpliendo muchísima normativa vigente, haciendo caso omiso a las Ordenanzas vigentes, manejando el Municipio como si fuera su estancia?
Por eso Participá de la Consulta Popular y Decile NO
¿Estás de acuerdo en que te aumenten los impuestos?
Por eso Participá de la Consulta Popular y Decile NO
¿Está de acuerdo con endeudar a las gestiones municipales venideras?
Por eso Participá de la Consulta Popular y Decile NO
Ya que la Consulta Popular del 10 y del 11 de noviembre es una de las pocas veces que nos permiten expresar en las urnas, demostrémosle a Siurano que NO queremos que las cosas sigan así, queremos un Municipio al servicio del vecino y hoy en día las prioridades de los vecinos son las obras de urbanización y NO estas obras mediáticas y electoralistas.
NO repitamos la experiencia de la Pista de Patinaje sobre hielo, que luego de que pagamos TODOS más de DOS MILLONES de pesos la daremos en concesión a “algún” privado para que la usufructúe.
Porque no queremos que nos engañen poniendo la consulta popular en medio del tratamiento del presupuesto municipal para que sea una cortina de humo y aprobarlo entre gallos y media noche.
Por todo lo dicho decile NO
No permitas que solamente aquellos que pueden movilizar gente sean los que SIEMPRE se salen con la suya y en contra del pueblo.
Demostremos que queremos una ciudad inclusiva, queremos una ciudad para todos y NO para unos pocos.
Pero por sobre todas las cosas, estés de acuerdo o NO, participá y decí lo que pensás porque es la única forma de mejorar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario