El proyecto de gobierno que ahora encarna Cristina se basa en un modelo de desarrollo nacional con inclusión cuyo avance permitirá que todos los argentinos podamos vivir ejerciendo nuestros plenos derechos como ciudadanos.
Sin dudas hay muchas maneras de desarrollarse, y nosotros los argentinos vivimos casi toda nuestra vida como nación un modelo distinto al planteado hoy desde el gobierno, no es raro que todos los eternos favorecidos por aquel modelo extremen sus esfuerzos para volver a aquel modelo que deja a la mayoría de los argentinos mirando la fiesta de unos pocos. No se trata de desarrollarse de cualquier manera se trata de hacerlo en este proyecto nacional y popular haciendo hincapié en la industria nacional en la producción con valor agregado, en dejar de ser el granero del mundo, en poner en valor las materias primas tan ricas y diversas que existen en nuestro suelo y sostenerlo en el tiempo para afianzarse en esos mercados, para llegar a hacer en cada producción la cadena virtuosa que implica crear las maquinarias y los productos necesarios también para esa producción. Un modelo de país basado en la economía real no en la bicicleta financiera.
Y pensarlo en nacional se trata a su vez de desarrollarlo territorialmente en toda la extensión de nuestro país, dejando atrás todas las viejas prácticas de beneficiar sólo a los amigos del poder económico instituido, sólo también a los “aliados politicos” del gobierno de turno. Ejemplo claro de esto es nuestra provincia.
¿Y nosotros que podemos hacer?
Ratificar el modelo en las urnas el próximo 14 de agosto para no volver atrás, para seguir adelante con la transformación del país primario en uno productivo y sostenible en el tiempo, que nos permita crecer todos juntos. Porque necesitamos mantener el modelo en el tiempo para recrear la industria perdida para avanzar en las nuevas tecnologías, por eso tenemos que votar a Cristina.
Todos los demás candidatos no expresan su proyecto, hacen campaña con el respeto a las instituciones que ellos nunca tuvieron como los representantes de la sociedad rural o las garantias constitucionales que sabemos para ellos solo rigen para las grandes corporaciones como la ha demostrado Duhalde ( o alguno de uds recibió dólares?) porque el modelo y el proyecto de gestión es el mismo que todos hemos sufrido tantos años.
No hace falta que lo digan ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario