sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Educación China en Ushuaia?

¿Recuerdan que el Congreso Provincial del PJ fueguino (con 45 congresales presentes) formó una Comisión (donde el Ing. Mario Ferreira es integrante) para el estudio del Convenio Chino a cargo el análisis por especialidades y áreas de competencia y un posterior pronunciamiento a través de un documento que sería elaborado y dado a conocer el 6 de diciembre, o sea este domingo?
La gobernadora declaró lesivo para el interés público el decreto 175/04 mediante el que se había ratificado el contrato de comodato gratuito entre el Fondo Residual y la Fundación de la Unidad Académica Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional para el uso por 15 años del edificio que alberga al Colegio de Educación Integral Ushuaia (CIEU). El presidente de Fundatec Río Grande es el ingeniero Ferreira
¿No resulta dudoso que esta declaración recién se mediatice el viernes anterior al cual debe hacerse público el documento mencionado en el primer párrafo? Hace 5 años que lleva este contrato y dos que gobierna Fabiana Ríos. ¿Recién se dio cuenta?
¿No será esto lo que en la jerga se denomina como un apriete?

Esperemos que dicho informe contenga todo lo que debe contener y no sea una parodia para avalar el Famoso Contrato Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario